Muselina Organica Supersuave de Bambú y Algodón The Cotton Clouds Estrellitas

Opinar sobre el Producto

Disponibilidad: En existencias

19,95 €

Descripción

Muselina Organica de The Cotton Clouds Estrellitas elaborada con Doble Capa de Bambú Supersuave 70% y Algodón 30%. El tamaño práctico e ideal de 110cmx110cm la hace que sea la más versatil y confortable de todas las Muselinas actualmente en el mercado. Con la Muselina The Cotton Clouds tu bebé dormirá y viajará lo más confortable posible. Muselina manta de 110x110 cm con doble capa de Bambú 70% y Algodón 30% Organico muy práctica y versátil para el cuidado de tu bebé. Nuestra Muselina viene presentada en una caja especial de regalo.

Muselina Organica Supersuave de Bambú y Algodón The Cotton Clouds Estrellitas

Doble click en la Imagen para Abrir/Cerrar

Alejar
Aumentar

Más Fotos

Detalles

Muselina Organica de The Cotton Clouds Estrellitas elaborada con Doble Capa de Bambú Supersuave 70% y Algodón 30%. El tamaño práctico e ideal de 110cmx110cm la hace que sea la más versatil y confortable de todas las Muselinas actualmente en el mercado. Con la Muselina The Cotton Clouds tu bebé dormirá y viajará lo más confortable posible.

Muselina manta Estrellitas de 110x110 cm con doble capa de Bambú 70% y Algodón 30% Organico muy práctica y versátil para el cuidado de tu bebé.

Nuestra Muselina Orgánica se puede lavar a Máquina a un máximo de 30º sin necesidad de realiza mayores cuidados específicos. Además la podrás utilizar para dar el pecho, para cubierta de cambiador, para que no te manche en sacar el aire al bebé, en la sillita de paseo,.... todo una versatilidad para tu muselina.

Nuestra Muselina viene presentada en una caja especial de Regalo.

Etiquetas

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.