Terminos y Condiciones Generales del sitio www.theBabyland.com

theBabyland.com en cumplimiento con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en adelante LSSICE, le informamos que el e-Mail de contacto de dicha web es thebabyland@thebabyland.com

Aceptación de condiciones.

El Usuario declara que es mayor de edad y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios y comprar los productos ofertados por las empresas y los proveedores en la web de www.theBabyland.com, de acuerdo con las condiciones detalladas en el presente documento y las cuales declara comprender y aceptar.

www.theBabyland.com no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el Usuario y por tanto no puede constatar la veracidad de los mismos.

El Usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de www.theBabyland.com de conformidad con la Ley y en los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece www.theBabyland.com en cada momento.

En este sitio Web ponemos a disposición de los Usuarios un conjunto de información, documentación, servicios,… cuya utilización está sujeta a los términos y condiciones de uso establecidos en este documento.

El hecho de acceder a este sitio implica que conoce y acepta dichas condiciones.

Al registrarse en www.theBabyland.com, al cliente se le facilitarán un nombre de Usuario y una contraseña las cuales deberá custodiar. Dado que son de carácter personal y confidencial el Usuario es responsable de su uso por una tercera persona a la que dicho Usuario se las haya facilitado.

El Usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de contratación y compra establecidos en la página web de www.theBabyland.com, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos relativos a la dirección de entrega de los pedidos y documentos, así como los nombres de las terceras personas físicas o jurídicas respecto a las cuales introduzca sus datos verificando que éstos coinciden con los que aparecen en su C.I.F., D.N.I. o pasaporte.

www.theBabyland.com se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento si así lo estima oportuno.

El Usuario estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que use la presente sitio web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas o condiciones.

El uso de cualquier material o servicio contenido en este sitio se realizará de acuerdo con las normas y condiciones específicas de cada material o servicio, además de las normas contenidas en estas condiciones de uso.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones de uso implica la terminación inmediata de su autorización para utilizarlo y la obligación de destruir cualquier material que hubiera sido descargado o impreso desde este sitio.

Condiciones de acceso y utilización de la Web.

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a su disposición, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, en adelante, los "contenidos", de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, el Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento los cuales declara aceptar y comprender.

El Usuario se abstendrá de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización por expreso de www.theBabyland.com, de los correspondientes derechos o que ello resulte legalmente permitido.

El Usuario también se abstendrá de suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de www.theBabyland.com o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio Web, de los servicios y/o de los contenidos.

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página Web y este sitio Web deberán cumplir las condiciones siguientes:
• El enlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio. • No se creará un frame sobre las páginas Web de www.theBabyland.com.
• No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre www.theBabyland.com, sus directivos, sus empleados, las páginas Web y los Servicios suministrados.
• No se declarará ni se dará a entender que se ha autorizado el enlace o que www.theBabyland.com ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el enlace.
• La página Web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
• El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre www.theBabyland.com y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de www.theBabyland.com de sus contenidos o servicios.

Comunicación de Datos.

Igualmente, para la necesaria prestación del servicio contratado, el Usuario acepta que www.theBabyland.com comunique sus datos de carácter personal a la empresa o al proveedor de los servicios o productos que el Usuario haya Contratado o Comprado.

El documento en que se formalice el contrato relativo al producto comprado o contratado será archivado en una base de datos accesible únicamente por www.theBabyland.com como responsable de la misma. El cliente podrá identificar y corregir los errores padecidos en la introducción de datos comunicándolo a www.theBabyland.com.

El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados y se responsabilizará de comunicar a www.theBabyland.com cualquier modificación en los mismos, reservándose www.theBabyland.com el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Precios.

Los precios finales indicados en pantalla son en Euros e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación al tipo vigente en el momento de la contratación.

Los precios incluidos en www.theBabyland.com están sujetos a variaciones sin previo aviso.

En algunos Servicios y/o Productos detallados en www.theBabyland.com actúa como intermediario de otras empresas o proveedores para una gestión integral de todas las necesidades del cliente, por lo que serán dichas empresas o proveedores las que realizarán la facturación de forma directa. www.theBabyland.com se reserva el derecho a actualizar los precios diariamente en cualquier momento y sin previo aviso.

En el carro de la compra vendrá reflejado el importe de los envíos en el caso de que corresponda.

Para cualquier producto que no aparezca en nuestra tienda y tenga especial intereses no dude en ponerse en contacto con nosotros y en la mayor brevedad posible atenderemos su petición. Se pueden poner en contacto con nosotros mediante el correo electrónico thebabyland@thebabyland.com.

Plazo de entrega.

Los plazos de entrega para todos nuestros productos son desde 24 horas en días habiles hasta un máximo de 96 horas en días hábiles en España Peninsular, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. www.theBabyland.com no se hace responsable de que la entrega de los productos contratados y/o comprados pueda superar dichos plazos por causas de fuerza mayor, rotura de stock, descatalogación, fin de existencias,... en dicha circunstancia www.theBabyland.com se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle un nuevo plazo aproximado de entrega o el cambio del producto contratado y/o comprado por uno de similares características.

El cliente debe comprobar que la mercancía, a la recepción de la misma, corresponde con la solicitada, figura en la factura y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje.

Para admitir reclamaciones a este respecto debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.

Cambios o devolución.

En caso de producto defectuoso, el plazo que tiene el consumidor para informar de ello es de 2 meses (art. 123.4 Ley general defensa consumidores y Usuarios: “El consumidor y Usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.”) Además, en caso de producto defectuoso, la reparación o sustitución del producto es gratuito para el consumidor y Usuario. El artículo 120 TRLGDCU que regula el Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto establece que: “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y Usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.”

En el caso que el motivo de devolución sea otro, póngase en contacto con nuestro departamento de Post-Venta en el teléfono 634 576 315 o en el e-Mail  thebabyland@thebabyland.com y le proporcionaremos asesoramiento para su devolución y reintegro de la factura.

En caso que el consumidor devuelva en perfecto estado el producto, debiendo este no estar usado, ni abierto, con todos los accesorios y manuales incluidos y con la factura de compra y en los plazos establecidos, tienen derecho a la devolución del importe integro del producto menos los gastos de envio en un plazo no superior de 7 días.

En caso de querer ejercer el derecho de desistimiento y devolución, como cualquier cambio o cancelación del pedido deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Post-Venta en el teléfono 634 576 315 o en el e-Mail  thebabyland@thebabyland.com para su posterior envío  a Aquarthe S.L. C/Puerto Rico 6. 28220. Majadahonda. Madrid. El plazo de desistimiento no es automático, el consumidor deberá ejercerlo en un periodo de 7 días.

En caso de devolución los gastos de envio corren por cuenta del cliente.

El Consumidor deberá enviar el producto tal y como especificamos en los parrafos anteriores a Aquarthe S.L. C/Puerto Rico 6. 28220. Majadahonda. Madrid.

Garantía.

Todos los productos expuestos en el sitio web tienen garantía de fabricante frente a defectos de fabricación y durante los años que estipula la legislación vigente, actualmente 2 años. Quedara invalidada la garantía bajo las siguientes circunstancias:

• Daños sufridos por consecuencia de causas naturales,
• Transporte inadecuado por parte del cliente.

En caso de no estar conforme con la mercancía y desee poner una reclamación rogamos rellenen envien un e-mail a thebabyland@thebabyland.com para ejercer sus derechos de cancelación o rectificación. Exclusión de garantías y responsabilidad del Sitio.

La información de este Sitio está dirigida a clientes en España y no será de aplicación en otros países. Excepto lo que expresamente señale un acuerdo escrito entre usted y www.theBabyland.com o lo que no sea aplicable por ley, todos los contenidos y servicios de este sitio Web son facilitados “tal y como se ven”, sin garantía de ningún tipo, ni explicita ni implícita, incluyendo pero no limitando, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a fines particulares o no incumplimiento, de modo ilimitado, www.theBabyland.com no se hace responsable ni facilita ninguna garantía sobre: • Que los servicios y contenidos satisfagan las necesidades de los Usuarios. • Que los servicios y contenidos estén disponibles sin interrupción, sean oportunos, seguros, o estén libres de errores. • Que los resultados que pueda obtener del uso de este sitio Web sean eficaces exactos y precisos, así como que la calidad de todos los contenidos o servicios obtenidos de este sitio Web sean lo que usted espera. • Con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, www.theBabyland.com tampoco garantiza ni se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios. Este sitio puede contener errores técnicos o de otro tipo, inexactitudes o errores tipográficos. www.theBabyland.com podrá realizar en cualquier momento y sin previo aviso cambios en los contenidos o servicios de este sitio. Aunque www.theBabyland.com no asuma la obligación de actualización de los contenidos y servicios, si procurara que este proceso se produzca a la mayor brevedad posible. www.theBabyland.com no asume responsabilidad alguna por lo errores u omisiones en la información, documentos, contenidos y/o servicios a los cuales se haga referencia en este sitio Web. Si hubiese referencia a otras compañías u otros sitios Web, a sus productos o servicios, esta información es facilitada tal cual, sin garantía de ningún tipo y www.theBabyland.com no se hace responsable de cualquier tipo de perjuicio o daño en los mismos términos expresados con anterioridad de acuerdo a su sitio Web. Algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o su limitación temporal, en tal caso, las anteriores limitaciones no serán aplicables. En la medida que estos límites sean permitidos, las garantías implícitas estarán limitadas a noventa (90) días.

Derechos de propiedad intelectual.

www.theBabyland.com concede al Usuario una autorización limitada para el acceso a este sitio Web y su contenido así como su explotación personal y no industrial como recurso de soporte y de comunicación únicamente para los fines determinados en este sitio Web, siempre que se mantengan todas las indicaciones de la propiedad intelectual y de derechos protegidos (en caso que existan) referente al contenido del sitio Web sin alteración. www.theBabyland.com no transfiere derechos algunos de ningún contenido del sitio Web que sea descargado o usado por el Usuario. El contenido del sitio Web, incluyendo, entre otros, su selección y disposición, es propiedad de www.theBabyland.com, quedando reservados los derechos de autor y demás derechos. El uso o cualquier copia no autorizados de contenido del sitio Web o un uso de éste que contravenga a las presentes disposiciones, puede causar violaciones de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos, así como de disposiciones del derecho civil o penal. Queda prohibido a los Usuarios usar cualquier contenido del sitio Web (o cualquier tipo de documento que se ponga a disposición a través de este sitio Web) de una forma que represente una violación de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás. El sitio www.theBabyland.com y sus contenidos son propiedad de www.theBabyland.com . Los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo al Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 2 de Abril y demás legislación española e internacional vigente relativa a los derechos de autor. Entre las excepciones al derecho de reproducción provisional viene a reconocer las actividades de "caching" (guardar archivos en la memoria caché del ordenador), ya se realice en el mismo equipo del Usuario (local caching, en la memoria caché del ordenador del Usuario que se conecta), ya se realice en el servidor de acceso a Internet (proxy caching, en la memoria caché del proxy). Dicha excepción está justificada para el caso de que dichos actos de reproducción provisional sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico cuya única finalidad consista en la utilización o en facilitar la transmisión, a través de una red, de una obra o prestación protegidas. Un requisito imprescindible exigido por la Directiva es que dichos actos no tengan por sí mismos una significación económica independiente. Esta excepción está prevista , principalmente, para hacer posible el almacenamiento, en la memoria caché de un ordenador, de las páginas Web. www.theBabyland.com se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual que puedan corresponderle sobre los contenidos de www.theBabyland.com prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produzcan, requiere autorización previa y expresa de www.theBabyland.com. En ningún caso, www.theBabyland.com será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual pueda cometer cualquier Usuario.

Notificaciones.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre el Usuario y www.theBabyland.com se consideraran validas y eficaces, cuando se realicen a través de: • Correo electrónico a la dirección de información especificada si la hubiese. • O cualquier otro medio técnico dispuesto en la página a tal efecto, por ejemplo formularios. Todas las notificaciones y comunicaciones entre www.theBabyland.com y el Usuario se consideraran validas y eficaces, cuando se realicen a través de cualquier medio proporcionado por el Usuario a tales efectos y bajo las especificaciones proporcionadas por el mismo.

Legalidad.

www.theBabyland.com dispone de los permisos y licencias necesarios para las actividades detalladas en el sitio web www.theBabyland.com Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Legislación aplicable.

El Usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. Serán competentes para conocer de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. Los contenidos, productos y servicios incluidos en el sitio web son conformes a la legislación española, y no están concebidos ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren debidamente autorizados. Corresponde pues, a los Usuarios de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten. Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos por correo electrónico a thebabyland@thebabyland.com