Aceite Corporal Alquimia para Niños y Bebés 150 ml

Opinar sobre el Producto

Disponibilidad: En existencias

P.V.P. 47,75 €

P.V.P. OFERTA: 43,95 €

Descripción

Aceite corporal Alquimia para Niños y Bebés especialmente indicado para el cuidado de su piel. Además la composición del mismo actúa a nivel olfativo-neuronal aumentando el bienestar general de los más pequeños y ayudándolos a conciliar el sueño. Su alegre fragancia a base de aceites esenciales de frutas y cítricos le transportarán a un universo de maravillosas sensaciones.

Aceite Corporal Alquimia para Niños y Bebés 150 ml

Doble click en la Imagen para Abrir/Cerrar

Alejar
Aumentar

Más Fotos

Detalles

Aceite corporal Alquimia para Niños y Bebés especialmente indicado para el cuidado de su piel. Además la composición del mismo actúa a nivel olfativo-neuronal aumentando el bienestar general de los más pequeños y ayudándolos a conciliar el sueño. Su alegre fragancia a base de aceites esenciales de frutas y cítricos le transportarán a un universo de maravillosas sensaciones.

Composición: Flores silvestres y frutas cítricas se fusionan para crear una suave combinación que limpia, acariciando y protegiendo la delicada piel de los más pequeños del hogar. Además gracias a la Aromaterapia, su fragancia consigue que el bebé se sienta alegre calmándolo, relajándolo y favoreciendo su descanso.

Modo de Empleo: Aplicar el Aceite Corporal en suave masaje ascendente por todo el cuerpo, con la piel limpia y ligeramente humedecida después del baño con el Gel de Baño y Ducha para Niños y Bebés.

Le Recomendamos...

Etiquetas

Otras personas Etiquetaron este Producto...

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.